Mucho Trabajo  

lunes, 16 de julio de 2007


días de mucho trabajo, reuniones, licitaciones, papeles, apertura de nuevas sucursales, etc, etc, etc...

sé que me he olvidado de este, mi mundo, pero no tardaré mucho en volver y prometo que en cuanto vuelva haré todas las modificaciones necesarias para que esta nueva imagen de mi blog sea de su total agrado...
dejo a todos muchos saludos y todo mi cariño...

nos vemos en una semana!!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


4 VESTIGIOS: to “ Mucho Trabajo

  • Dejame que te cuente
    17 de julio de 2007, 9:45 a.m.  

    Aqui estaremos...
    pero ya está todo precioso...
    un beso...

  • PE
    20 de julio de 2007, 5:25 p.m.  

    lo mismo digo, ando medio retirado pero me hice un tiempito para pasar por acá.

    Nos vemos pronto.

    PE

  • @le
    22 de julio de 2007, 12:10 a.m.  

    Estimada blogger,

    El motivo de esta comunicación es el de hacerle saber de un hecho que ha estado ocurriendo en nuestra Comunidad Blogger, el que nos vemos en la obligación de informarle.

    Como ya Ud. sabrá, existen en el mundo virtual -especialmente en la actualidad con la popularidad de los blogs- toda clase de depredadores. (Todo el mundo está lleno de ellos). Nos referimos específicamente en este caso, a personas del sexo masculino que se dedican a satisfacer sus necesidades más egoístas aprovechándose del conveniente anonimato que les provee internet.

    Nosotras fuimos víctimas de uno de estos depredadores virtuales este año. Recientemente, nos enteramos de que esta persona es un mentiroso compulsivo/patológico (término psicológico) que ha “engatuzado” a innumerable cantidad de mujeres en la red, a través de su blog.

    Se hace llamar Andrés Aranda, Andy y tiene dos blogs llamados “Murmullos Descuidados” (http://murmullosdescuidados.blogspot.com) y “A-X” (http://aequis.blogspot.com). Lo único que sabemos con certeza, es que este sujeto es argentino, está casado, y vive con su esposa en España. El resto, como se imaginarán, es muy dudoso, y estamos seguras de que, debido al canal de comunicación, siempre lo será.

    Ud. puede ser una de sus víctimas, por lo que cumplo en alertarla.

    La dirección de su blog la hemos extraído de los comentarios al blog de este sujeto. La misma no será utilizada para nada más que este propósito. Nos mantendremos en comunicación con Ud. única y exclusivamente si Ud. lo desea.

    Me parece también relevante aclararle que el objetivo de este proyecto no es el de “venganza” contra el sujeto, ya que, como podrá leer a través de una seguidilla de post en el blog http://elefantesrosados.blogspot.com y http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com ello no nos corresponde a nosotras, ni a nadie. El objetivo real de este proyecto es el de alertarla, en caso de que Ud. sea una de sus víctimas, y en forma indirecta, ayudarlo a él para que se concientize de sus acciones y, si Dios quiere, desista y encuentre ayuda. El resto, depende de Ud.

    Como verá, el sujeto ya ha cerrado su blog, luego de evidenciar su desenmascaramiento público, pero esto es actualmente irrelevante, claro, si Ud. ya lo conoció a través de él en su momento.

    Sepa disculpas las molestias si esto no le aplica, y agradeceremos su colaboración en caso de que sospeche que alguna allegada suya puede ser una de las víctimas.

    A su disposición,
    Atte,

    @lejandra
    http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com
    janitavc@hotmail.com


    Marilia de Dirceu
    http://elefantesrosados.blogspot.com

  • AZUL
    1 de agosto de 2007, 10:16 a.m.  

    suele suceder que nos dejamos arrastrar x la rutina...y el acelere del tiempo...pero seguro que volveras con nuevos brios y más letras....asi me da a mi..el mismo padecimiento...pero lo bueno es que como el cielo..esta blogsfera esta siempre esperandonos!

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::