martes, 10 de julio de 2007

No, no puedo entender, no cabe en mi cabeza que nosotros como hijos podamos llegar a ser tan mal agradecidos.
Se que he optado desde hace mucho tiempo por no externar comentario o crítica alguna contra mi hermana, pero hay cosas que no puedo callar porque me duele darme cuenta que lejos se ha quedado la mujer buena y agradecida con la vida y que se ha convertido en una mujer llena de resentimientos, los cuales no le dejan ver todo lo bueno que esta a su alrededor...
es duro, muy duro no intervenir cuando veo y escucho como trata a mi mamá, cuando veo como la ignora, la humilla, la hace sentir mal, pero más me duele darme cuenta que con tal de lastimarla utiliza a su hija, mi sobrina...
Ayer me dijo mi niña "mi mamá dice que no debo querer a la abuela" y yo le pregunté y tu que piensas? y me sorprendio que a sus 4 años ellá tenga con claro el concepto del amor y la gratitud porque sin pensarlo demasiado ella me contestó "la abuela me quiere mucho, me cuida, me baña y me da de comer, que voy a hacer si ella no esta conmigo?"...
me duele, me duele tanto ver esta situación y más cuando me doy cuenta que mi hermana esta formando a una hija sin los valores necesarios para ser una persona de bien, pues si bien es cierto que por ahora ella ve claramente la diferencia entre querer y no querer, agradecer o no hacerlo, tarde o temprano se hará a semejanza de su mamá, ya que es muy cierto que nosotros somos en gran parte el reflejo de nuestros padres, pues la educación se aprende en casa...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 VESTIGIOS: to “

  • AZUL
    10 de julio de 2007, 11:47 a.m.  

    Hay lisabel me sentia sola en el universo con esa angustia pues paso la misma crisis de tener una hmna injusta y avariciosa e irresponsable con 2 angelitos, gracias a Dios cuenta con mis padres a los cuales utiliza a su conveniencia y ha puesto en contra mía y hoy me dice que me odia y que tiene mil resentimiento en contra mia....y no puedo dejar de cuestionarme qué le he hecho si siempre procuro el bienestar y aoncsejarle sobre todo x sus hijos....lo cual lo toma a mal, pues me ha dicho que son SUS hijos y k ella hace lo que quiera con ellos asi sea para mal...tu lo puedes creer....me supongo que si?? por la similitud....solo espero que esta angustia se me pase algun día....

  • Dejame que te cuente
    13 de julio de 2007, 5:35 p.m.  

    me enanta la nueva imagen k le has dado al blog....bonita de verdad...
    Siento mucho k en tu familia esteis pasando por esto....el ver una persona acutar mal...es mas doloroso si esa persona es de nuestra sangre...
    ojala algun dia lo podais solucionar...sobre todo por esa niñita...
    un beso de animo..

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::