lunes, 18 de agosto de 2008


Sin muchas palabras hoy en día...

Sólo intentando vivir el presente...

Escuchen la canción...es hermosa...besos a todos!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


9 VESTIGIOS: to “

  • Itami
    19 de agosto de 2008, 05:12  

    Creo que no existe nada mas difícil que vivir, y mucho más si es el presente...

    Un beso.

  • UMA
    19 de agosto de 2008, 06:21  

    Ayer escuchaba a alguien decir algo asì como que los infelices escriben, y los otros viven el presente.
    Yo brindo por vivir el hoy.
    Un beso, Iss.

  • Wilde
    19 de agosto de 2008, 10:56  

    Bueno, es que el presente es lo único que tenemos en realidad. No existe otra cosa. Buena elección!

    Claro que me acuerdo, gracias por la canción!

    besines,

  • Sergio
    19 de agosto de 2008, 11:49  

    No Uma, los seres felices ecriben con más frecuencia que los infelices.

    Iss primero gracias por alojarme en tu casa y segundo, tienes razón, no hay algo mas equilibrado que vivir el presente.

    Saludos y también me agrado la canción.

  • Tati
    19 de agosto de 2008, 12:58  

    Muy linda canción!

    Por mi parte debo decir que he escrito cuando he sido felíz y también cuando no lo he sido...

    No estoy en mis mejores momentos... y necesito muchas veces la descarga de sentimientos en el papel o en el teclado.

    Y también leer, leer muuuucho... cosas lindas, como tu blog por ejemplo.

    Gracias por pasarte por el mío.

    Besosss

  • Mary
    19 de agosto de 2008, 23:02  

    A LA FELICIDAD HAY QUE ASIRLA CON MUCHA FUERZA POR ESO A VECES SE ESCAPA PERO ESCRIBIR CUANDO SE ES FELIZ ES BUENO Y CUANDO NO TAMBIEN PORQUE UNO COMPARTE CARGA Y HACE CATARSIS.

  • Emita
    20 de agosto de 2008, 15:06  

    Intentar creo que es lo mejor, dejar de vivirlo por vivir un pasado que ya fue no tendría sentido...

    Seguí intentando que ya vas a poder vivir tu presente a pleno!!



    Besote!

  • Mónica...Cine Cuentos.
    20 de agosto de 2008, 19:03  

    Lo más importante de todo... vivir el presente lo mejor posible.

    Bsss. Nos vemos.

  • yoymimismo
    20 de agosto de 2008, 23:14  

    Si estás viviendo en el presente
    estás exactamente
    en el lugar correcto
    donde debes estar
    donde habita Dios
    el Dios de la vida
    que vive en el hoy eterno!

    Paz,

    Isaac

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::