PARA TI PÁ  

martes, 19 de junio de 2007


EL FIN SE SEMANA PASADO CELEBRAMOS AQUI EN MÉXICO EL "DIA DEL PADRE" Y COMO ES TRADICIÓN EN CASA NOS REUNIMOS PARA ESTAR CON MI PAPA, EL TIEMPO HA PASADO, INDISCUTIBLEMENTE Y POR LO TANTO LA FAMILIA SE HA HECHO MÁS GRANDE, AUNQUE NO COMO ÉL QUISIERA.

TERMINADA LA COMIDA DECIDIMOS VER UNA PELICULA QUE HACE MUCHO YO YA HABIA VISTO, "I AM SAM" Y BUENO QUE DECIR, GENIAL GENIAL. ES DE ESAS POCAS PELICULAS QUE HABLAN DEL AMOR PATERNO, DE ESE QUE AVECES SE VE OPACADO POR EL AMOR DE LA MADRE...

MI PAPÁ ES UN EXCELENTE PÁ, EL MEJOR QUE LA VIDA ME PUDO DAR, LUCHÓ MUCHO POR DARNOS LO QUE NECESITABAMOS Y JUNTO A MI MADRE TRABAJARON DURO POR DARNOS UNA PROFESIÓN Y SER LO QUE AHORA SOMOS MIS HERMANOS Y YO. EN LO PARTICULAR ME ENSEÑO CON SU EJEMPLO A TRABAJAR, A SER RESPONSABLE PERO SIN DUDA LO MÁS VALIOSO QUE ME ENSEÑO ES QUE HAY QUE OLVIDAR Y PERDONAR.... ÉL NO ES UN HOMBRE DE RENCORES.

MI PÁ ES EL MEJOR Y LO QUIERO, LO QUIERO MUCHO, AUNQUE SE QUE NUNCA SE LO DIGO...

UN BESO PARA TI MI "GORDILLO"

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 VESTIGIOS: to “ PARA TI PÁ

  • Anónimo
    19 de junio de 2007, 19:13  

    NENA!!!!!
    QUE BIEN ME SIENTO POR VOLVER A TENER CONTACTO CONTIGO, NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO VERTE AYER, POR TI NO PASAN LOS AÑOS.
    AYER CUANDO TE VI DESPUES DE 5 LARGOS AÑOS ME VINIERON TANTOS RECUERDOS A LA CABEZA, LOS VIAJES DE ESTUDIOS, LOS DIAS DE PINTA, RECUERDAS CUANDO NOS ESCAPAMOS DE LA CLASE DE FINANZAS PARA IRNOS AL BALNERARIO EN LA CAMIONETA DE OSO?, O CUANDO NOS TOMAMOS LA SEMANA SIN ASISTIR A CLASES TODO EL GRUPO Y ANDAVAMOS DE AQUI PARA ALLÀ Y CUANDO LLEGO EL VIERNES YA ESTABAMOS CHOCADOS DE NO HACER NADA? O CUANDO NOS FUIMOS A PUEBLA Y ME QUEDE OLVIDADO EN EL RESTAURANT DE PASO Y QUE TUVIERON QUE VOLVER POR MI PORQUE SE DIERON CUENTA QUE NO IBA EN EL AUTOBUS? JAJAJA QUE TIEMPO AQUELLOS.
    EN VERDAD QUE ME SIENTO TAN CONTENTO DE VOLVER A ESTA MI CIUDAD Y REENCONTRAME CONTIGO.
    ESPERO NOS PODAMOS REUNIR LO ANTES POSIBLE, TENEMOS QUE ORGANIZAR ALGO Y REUNIRNOS CON LOS AMIGOS DE LA FACULTAD.
    TE DEJO SALUDOS Y MAS BESOS, REALMENTE FUE ESPECIAL VOLVERTE A VER.
    A. GALEANA

  • Juan de Lobos
    27 de junio de 2007, 17:36  

    Hola, Gracias por tu visita y por supuesto eres más que bienvenida a mi vida y a mi espacio.
    Escogí este post tuyo para devolcer la visita porque también soy Papá y lo que amo más en este mundo es a mi Pequeño Lobito.
    Gracias por estar en contacto, me tomé el atrevimiento de invitarte a mi msn. Espero que no te moleste.
    Saludos

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::