CERRANDO CIRCULOS  

lunes, 7 de mayo de 2007

"Cerrando Círculos, Cerrando Puertas,
Cerrando Capítulos, Como Quiera llamarlo, Lo Importante Es Cerrarlos."
HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO QUE NO ME LO DECIA Y CREO QUE ES IMPORTANTE RETOMARLO...
NO SE SI YA DIJE TODO LO QUE TENIA QUE DECIR, NO SE SI TE DIJE LAS SUFICIENTES VECES LO IMPORTANTE QUE ES TU AMISTAD PARA MI, LO AFORTUNADA QUE FUI AL CONOCERTE, LO AGRADECIDA QUE ESTOY POR TODO LO QUE HICISTE POR MI Y EL TIEMPO QUE DEDICASTE A ESTAR EN MI VIDA Y APOYARME EN LOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE VIVÍ, NO SE SI FUERON SUFICIENTES LAS VECES QUE TE DIJE TE QUIERO Y SI FUERA NECESARIA PARA TI UNA VEZ MÁS ESCUCHARLO, SE QUE TE LO DIRIA PORQUE LO SIENTO, PERO AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE TENGO QUE CERRAR ESTA ETAPA DE MI VIDA PORQUE ME HA EMPEZADO A LASTIMAR Y NO QUIERO QUE UNA AMISTAD DE TANTO TIEMPO TERMINE ENTRE RECLAMOS Y FALTAS DE COMPRENSION, PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE NADA TENGO QUE RECLAMAR O EXIGIR DE TI.
TENGO QUE CERRARLA PORQUE DE CIERTA FORMA TE PIDO UN ESPACIO PARA CONTINUAR ESTA AMISTAD QUE QUIZÁ NO TIENES CONTEMPLADO EN ESTE MOMENTO EN TU VIDA Y NO ES QUE PIENSE QUE ES PORQUE NO QUIERES, SIMPLEMENTE EL TIEMPO CAMBIA LAS COSAS Y EL ORDEN DE IMPORTANCIA DE LA GENTE EN NUESTRAS VIDAS...
NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO UN CORREO TUYO COMO RESPUESTA A ALGUNO QUE YO TE MANDE, NO QUIERO ESPERAR YA UNA LLAMADA QUE JAMAS LLEGARÁ, PORQUE SÉ BIEN QUE SI NO TE LLAMO TÚ YA NO LO HARÁS, PREFIERO MEJOR PERMANECER AQUI, DONDE TU SABES QUE ME ENCONTRARÁS SI ALGÚN DIA ME NECESITAS, PARA ESCUCHARTE, PARA LEERTE, PARA ABRAZARTE...SIMPLEMENTE HE ENTENDIDO QUE NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO.
SABES LO QUE SIGNIFICAS EN MI VIDA, SABES LO QUE SIENTO POR TI...GRACIAS POR ESTOS 7 AÑOS DE AMISTAD.
RECUERDA QUE AQUI EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA, SIEMPRE ESTARÁ RESERVADO UN LUGAR ÚNICO PARA TI...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


1 VESTIGIOS: to “ CERRANDO CIRCULOS

  • M
    8 de mayo de 2007, 14:40  

    Guau! con el cierre de círculos ha llegado una nueva plantilla, que positiva! que bonita! espero que tu sonrisa también haya experimentado un cambio de amplitud, a mayor claro está!

    Un besito para tu mundo!

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::