viernes, 9 de noviembre de 2007
avanzo sin rumbo, perdida en mi propia mentira,
sin saber como continuar, sin saber como seguir,
lastimando a mi paso, hiriendo sin sentido.
by Iss | 10 VESTIGIOS
Email this postlunes, 22 de octubre de 2007
by Iss | 11 VESTIGIOS
Email this postPerfecta...
jueves, 27 de septiembre de 2007
Alguna vez me sucedio y en verdad que fue hermoso... de esos amores que nunca se olvidan... que no quiero olvidar.
Alguna (o) de Ustedes tuvo o tiene este amor "Perfecto"?
(no encontré el video del tema así que por lo menos les dejo esto para que la escuchen y vean la letra)
by Iss | 7 VESTIGIOS
Email this postConfesiones...
lunes, 24 de septiembre de 2007
by Iss | 10 VESTIGIOS
Email this postSoft Rock
viernes, 21 de septiembre de 2007
Sin lugar a duda uno de los estilos más ricos del ROCK es el Soft Rock.Posted in rock suave, soft rock, softrock by Iss | 2 VESTIGIOS
Email this postFiestas Patrias
lunes, 17 de septiembre de 2007
Este fin de semana pasado celebramos nuestras fiestas patrias con el Tradicional "Grito de Independencia" y culminamos el día 16 con el tradicional desfile militar...Los mexicanos celebramos año con año la independencia la noche del 15 y todo el 16 de septiembre. El festejo del 15, en realidad, no tiene razón histórica de ser. El cura Miguel Hidalgo llamó a la rebelión contra el régimen virreinal -y no a la Independencia- al amanecer del 16. No hubo grito en la noche del 15 de 1810.Sin embargo, desde el comienzo de la vida independiente de México hubo verbenas populares la noche del 15. Estas eran un preludio del festejo formal de la Independencia, el cual se llevaba al cabo, ya con un desfile militar, el día 16. No es verdad que la fiesta nocturna del 15 haya sido establecida por Porfirio Díaz, como creen algunos, pero sí se consolidó durante su régimen, ya que el presidente cumplía años ese día y buscaba generar una identificación entre su persona y la República.La noche del 15 de septiembre, pues, los mexicanos festejamos un llamamiento a la rebelión que en realidad tuvo lugar en la mañana del 16. Decimos que es el "día de la Independencia", pero soslayamos el hecho de que el cura Hidalgo nunca propuso la separación entre la Nueva España y la metrópoli colonial. En contraste nos empeñamos en olvidar el 27 de septiembre. Pero fue en esta fecha, en el año de 1821, cuando se consumó realmente la Independencia de nuestro país.
Como verán lo que cuenta es celebrar y si lo sabremos nosotros los mexicanos!!!
¡¡¡Felices Fiestas Patrias!!!
by Iss | 7 VESTIGIOS
Email this postviernes, 14 de septiembre de 2007
Conocerte fue un regalo de vida, un ejemplo de saber vivir esperando lo mejor hasta el último día.
by Iss | 5 VESTIGIOS
Email this post





