miércoles, 28 de noviembre de 2007

Apuesto por el pasado, sin saber si en el me encontraré

Me oculto tras mis prejuicios, que no son más que temores

Le huyo a mi presente, tratando así de dormir mis sueños

Debo apagar tu luz aún sabiendo que así se extinguirá la mía...


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


viernes, 9 de noviembre de 2007

Emprendo camino, sin ti...

avanzo sin rumbo, perdida en mi propia mentira,

sin saber como continuar, sin saber como seguir,

lastimando a mi paso, hiriendo sin sentido.

En que momento nos dejamos ir?

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


lunes, 22 de octubre de 2007

Ando buscando mieles y frescura
para mis labios secos,
y no sé cómo encuentro ni por donde
ardores y tormentos.
Ando buscando almíbares que endulcen
estos agrios versos,
y no sé cómo ni por donde siempre
se les cruza un duelo.
Y el cielo y Dios saben
que no tengo culpa de eso.
Quizá y sin querer tenga
el lastimado corazón enfermo.
Rosalía de Castro.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


sábado, 6 de octubre de 2007


la vida me juega sucio.... o yo le juego sucio a la vida???

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Perfecta...  

jueves, 27 de septiembre de 2007



Alguna vez me sucedio y en verdad que fue hermoso... de esos amores que nunca se olvidan... que no quiero olvidar.

Alguna (o) de Ustedes tuvo o tiene este amor "Perfecto"?

(no encontré el video del tema así que por lo menos les dejo esto para que la escuchen y vean la letra)

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Confesiones...  

lunes, 24 de septiembre de 2007

He de confesar que vuelto a recorrer tus pasos, aquellos de huellas imborrables,

He de confesar que he recordado tu voz, esa que estremecía mi alma,

He de confesar que te tengo en mis sueños y que tu aroma está en ellos.

He de confesar creer que no habitabas más este corazón, deseando así no tener la necesidad de ti

He de confesar que pensé haber cruzado la frontera entre el desear y aceptar...

He de confesar que nunca te dejé de amar.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Soft Rock  

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sin lugar a duda uno de los estilos más ricos del ROCK es el Soft Rock.

Nacido a inicios de 1970, el Soft Rock es un estilo que surge de la necesidad por cubrir el espacio que dejó la música pop de finales de los 60. Su mayor auge fue en los años 70 y 80, aunque también es preciso mencionar que en los años 90 y en los años actuales aún existen temas muy identificados con este estilo.

Si bien es cierto que para muchos el Soft Rock no es más que música pop, es claramente notoria la diferencia de ritmos, sonidos y letras... no cabe ni comparar las sosas interpretaciones y contenidos de la musica pop actual, con los temas Soft Rock más conocidos y reconocidos.... nada que ver!

Aquí les dejo mi muy personal lista de los mejores 5 temas del Soft Rock de todos los tiempos...

1. I´m not in love / 10cc
2. Lady in Red / Chris de Burgh
3. If you leave me now/ Chicago
4. Open Arms / Journey
5. Making love out of nothing at all/ Air Supply

Espero no haber dejado fuera de esta cortisima lista a algun super exito... les gustaria ayudarme a ampliar la lista... cuales son sus preferidas???
por el momento les dejo este super exito Soft Rock... Sailing de Chris Cross



AddThis Social Bookmark Button

Email this post


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy las palabras no existen, sólo este confuso sentimiento...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


Fiestas Patrias  

lunes, 17 de septiembre de 2007

Este fin de semana pasado celebramos nuestras fiestas patrias con el Tradicional "Grito de Independencia" y culminamos el día 16 con el tradicional desfile militar...


Los mexicanos celebramos año con año la independencia la noche del 15 y todo el 16 de septiembre. El festejo del 15, en realidad, no tiene razón histórica de ser. El cura Miguel Hidalgo llamó a la rebelión contra el régimen virreinal -y no a la Independencia- al amanecer del 16. No hubo grito en la noche del 15 de 1810.Sin embargo, desde el comienzo de la vida independiente de México hubo verbenas populares la noche del 15. Estas eran un preludio del festejo formal de la Independencia, el cual se llevaba al cabo, ya con un desfile militar, el día 16. No es verdad que la fiesta nocturna del 15 haya sido establecida por Porfirio Díaz, como creen algunos, pero sí se consolidó durante su régimen, ya que el presidente cumplía años ese día y buscaba generar una identificación entre su persona y la República.La noche del 15 de septiembre, pues, los mexicanos festejamos un llamamiento a la rebelión que en realidad tuvo lugar en la mañana del 16. Decimos que es el "día de la Independencia", pero soslayamos el hecho de que el cura Hidalgo nunca propuso la separación entre la Nueva España y la metrópoli colonial. En contraste nos empeñamos en olvidar el 27 de septiembre. Pero fue en esta fecha, en el año de 1821, cuando se consumó realmente la Independencia de nuestro país.



Como verán lo que cuenta es celebrar y si lo sabremos nosotros los mexicanos!!!



¡¡¡Felices Fiestas Patrias!!!

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


viernes, 14 de septiembre de 2007

Conocerte fue un regalo de vida, un ejemplo de saber vivir esperando lo mejor hasta el último día.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::