viernes, 15 de mayo de 2009

Esta es mi ciudad, aquí están mis raices...

Si hubiera tenido la oportunidad de elegir donde nacer, donde crecer y donde experimentar los momentos más felicides de mi vida sin duda alguna escogeria a mi bella Xalapa.


Xalapa es una ciudad llena de magia, de tradiciones, de cultura, colores y sabores.


Xalapa de Enríquez, también conocida como "Ciudad de las Flores"



CHEQUEN EL VIDEO... UNA GRAN MUESTRA DE LO QUE ES XALAPA

BELLISIMAS IMAGENES DEL ANTES Y EL AHORA



http://www.youtube.com/watch?v=S3FxySpvh-E


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


sábado, 2 de mayo de 2009


Las mariposas son de colores...


Las mariposas son de colores cantaba una mañana el señor jardinero-y las flores son de colores laralala pero los cantos también yo si que se laralala.
Era su canción favorita, pero el jardinero no sabia, ni mucho menos se acordaba donde la había aprendido, el solamente cumplía su deber de cuidar el jardín.
Estando repitiendo lo que el no entendía escucho el susurro de una voz melodiosa, sorprendido quedó al ver una mariposa que llevaba el verde esperanza , el amarillo del hermoso sol... Oh… sorpresa cuando le encontró el negro como de socavón. Le pregunto: ¿como puedes tú tan pequeño ser, llevar ese vestido que brilla al amanecer con tantos colores hermosos y todos te quedan bien?
Le contestó la mariposa -no me has dejado hablar, estás tan distraído, yo tengo que decirte: los habitantes del jardín me han comisionado para explicarte algunas cosas y entiendas tu labor. Eres dulce, bonachón y ante todo un gran señor, pero debes saber que algunas veces te distraes…cortas mucho allí, pisas duro allá, y crees que todo listo esta. Nosotros habitantes del jardín, te queremos, te necesitamos, somos seres vivos y nos alimentamos, nuestro hogar es tuyo, aprende para quien es cada flor, y entona tu canción.Las mariposas somos de colores, las libélulas también ,como te parece el compae gusano, caminando lentamente como si llevara un acordeón y mi madrina la araña con sus ocho patas tejedora incansable meciéndose en el aire con la melodía de aquel gorrión.Todos somos de colores, las rosas y todas las flores…-! ay ¡señor jardinero, tomémonos de las manos , hagamos un solo color ese que se llama amor-.

Autora: Esperanza Soto
Cuentos cortos para reflexionar


Desde pequeña solía mirar por la ventana las mariposas que rondaban las faldas del cerro del Macuiltépetl (a unas 6 cuadras de mi casa) eran tan hermosas, tan cautivadoras...
Las mariposas me hipnotizan...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


miércoles, 22 de abril de 2009



Susan Boyle

Seguramente muchos ya conocen la historia de esta mujer... simplemente una voz excepcional, llena de sentimientos, de sensaciones...
las apariencias engañan....verdad?... que lección!!!
.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


lunes, 20 de abril de 2009


Las palabras se rehusan a reencontrarse conmigo...


MIENTRAS TANTO LES DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS LOS QUE DESDE LEJOS ESTUVIERON, ESTAN Y ESTARAN CONMIGO A TRAVÉS DE ESTE MUNDO...
Isabel



AddThis Social Bookmark Button

Email this post


lunes, 13 de abril de 2009


Has querido decir lo que sientes, como te sientes y nadamás no sabes que palabras debes ponerle a los sentimientos?, bueno, esto me ha venido pasando durante los últimos días, semanas y meses... me he venido comunicando en silencio, através de miradas y caricias, de sonrisas y llanto, con acciones, utilizando todo menos palabras y si bien es cierto que hasta hoy me habia resultado suficiente, es hasta ahora que dada mi naturaleza he empezado a no sentirme a gusto.

Ha empezado mi busqueda de palabras...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


viernes, 6 de febrero de 2009

Sí, ya estoy de vuelta... después de un inicio de año algo estresante ya estoy aquí.... después de recien haber cumplido 33!!!.... siiiiii 33!!!... un cumpleaños que festejé y sigo festejando como se debe después de casi dos años de crisis personal... un año que sin duda será de mucho crecimiento.

Ahora si puedo decir...BIENVENIDO 2009!!!...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


martes, 6 de enero de 2009


Si!!!.... hoy es Día de Reyes
.
son muchas las cosas que alegran mis días, pero sin duda alguna el día de reyes es uno de los días que más disfruto.
desde niña esperaba ansiosa la llegada de los Reyes, pues aunque en casa no había mucho dinero los "Reyes" se la ingenieban para que a mis hermanos y a mi nos llegaran cada año los regalos tan esperados.
recuerdo también como cada tarde del 6 de enero era especial, pues la llegada de los regalos que los reyes nos habian dejado en casa de los abuelitos era increible!!!, ahí los reyes nos dejaban todo lo que pediamos y cómo no! si fuimos los únicos nietos.
Días especiales, tanto como el de hoy, pues a mis casi 33 años llegaron los reyes a mi casa!!!
.
FELIZ DIA DE REYES!!!... y un abrazo grandisimo a cada uno de ustedes, deseando que este 2009 sea un año de bendiciones para todos.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


miércoles, 24 de diciembre de 2008


FELICES FIESTAS A TODOS!!!
nos vemos en el 2009

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


miércoles, 12 de noviembre de 2008


me voy poniendo poco a poco las alas,

veamos si ya puedo levantar el vuelo...


un beso a todos aquellos que pasaron por aquí durante mi ausencia...
gracias.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


martes, 7 de octubre de 2008

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me respondió que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un alzehimer muy avanzado.

Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se preocuparía en caso de que él llegara tarde esa mañana. No, me dijo, ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado, ¿y si no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quén es ella".

Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé: "Esa es la clase de amor que quiero en mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser".

Tomado de alasdiezencasa.com

Al leer lo anterior recordé por supuesto "Diario de una Pasión", y ayer la vi... otra vez, la he visto tantas veces que ya perdí la cuenta... hermosa la historia, de esas que se antojan para propias...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::