lunes, 20 de abril de 2009
by Iss | 0 VESTIGIOS
Email this postlunes, 13 de abril de 2009
by Iss | 5 VESTIGIOS
Email this postviernes, 6 de febrero de 2009
Sí, ya estoy de vuelta... después de un inicio de año algo estresante ya estoy aquí.... después de recien haber cumplido 33!!!.... siiiiii 33!!!... un cumpleaños que festejé y sigo festejando como se debe después de casi dos años de crisis personal... un año que sin duda será de mucho crecimiento. by Iss | 8 VESTIGIOS
Email this postmartes, 6 de enero de 2009
by Iss | 6 VESTIGIOS
Email this postmiércoles, 12 de noviembre de 2008

me voy poniendo poco a poco las alas,
gracias.
by Iss | 7 VESTIGIOS
Email this postmartes, 7 de octubre de 2008
Me respondió que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un alzehimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se preocuparía en caso de que él llegara tarde esa mañana. No, me dijo, ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado, ¿y si no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quén es ella".
Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé: "Esa es la clase de amor que quiero en mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser".
Tomado de alasdiezencasa.com
by Iss | 9 VESTIGIOS
Email this postmartes, 23 de septiembre de 2008
by Iss | 12 VESTIGIOS
Email this post








