Nostalgia...  

viernes, 17 de agosto de 2007

Día de recuerdos, de esos que me aprietan el pecho, de esos que no llevan dolor pero si una inmensa cantidad de nostalgia.
Ayer a mitad de la tarde sentada sobre el columpio improvisado tras la casa, basto cerrar los ojos para que vinieran a mi tantos recuerdos. Situaciones, canciones, palabras, algún pasaje que había olvidado con el pasar de los años y que sin embargo volvió a mi sin anunciarse...
Es algo extraño y no encuentro las palabras para explicar lo que ayer sentí . . . bastó escuchar esa canción y con ella vinieron tantos momentos de mi pasado, de esos de adolescencia;
. . . Sentada, ahí a mitad del salón, esperando iniciara la clase, y tú frente a mi, mirando tus ojos negros cuidando no me descubrieras, de pronto te levantas, te diriges a mi y me entregas esa rosa que ayer busque y que aún permanecía guardada . . . quince años?, si, casi quince años sin volver a ver tus ojos negros, esos que hicieron que mi corazón palpitara tan fuerte a los 16. . .
Permanezco con los ojos cerrados y viene a mi una imagen más y parece que reviviera el momento. . . Dos de la mañana, acurrucada en un sofá de la sala, junto mi hermana, las dos con libros en mano, estudiando para un examen mientras en la radio se escuchaba esa canción de moda . . . añoré tanto ese momento, añoré nuestras pláticas . . .

Siento que esto de recordar se me ha vuelto recurrente en los últimos meses, si , recordar se ha vuelto parte de mis días.

Cuanto me gustaría que todos mis recuerdos fueran como estos, sólo nostalgia...

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


3 VESTIGIOS: to “ Nostalgia...

  • Dejame que te cuente
    17 de agosto de 2007, 12:12 p.m.  

    Recordar no es malo, si los recuerdos no te producen dolor...
    Asi k recreate en ellos si lo deseas...sobre todo si son recuerdos felices....

    Un besazo ...
    ;-)

    ME encanta MArcos Llunas

  • TEA CUP CLUB
    17 de agosto de 2007, 3:47 p.m.  

    Estoy de acuerdo con fire, si los recuerdos te van hacer daño, guardalos en lo mas profundo de tu alma, no en el corazon porque en el corazon es donde duelen en el alma es donde se apaciguan.

    Que lindo esta tu blog
    Te dejo una tacita de te con terroncitos de tranquilidad si se te termina aca hay mas en nuestro rinconcito.

    Veronica

  • Itami
    18 de agosto de 2007, 5:10 a.m.  

    "Nada de lo que sucede se olvida jamás, aunque tu no puedas recordarlo..."

    Pásate por mi blog, acabo de poner una canción que posiblemente te gustará.

    Sonríe, es gratis.

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::