Entendiendo los 30. . .  

martes, 21 de agosto de 2007


Creo que he empezado a entender el porque de mis sentimientos tan encontrados en estos últimos meses, sí ayer me volvió a suceder, bastó con escuchar música de hace años para que todo mi pasado volviera en un instante. Al parecer los 30, bueno 31, me han pegado fuerte y aunque esperaba o más bien creía que a esta edad todo seguiría siendo tan normal como siempre ahora entiendo que no es así . . .

Sí, ya son 31 y 6 meses y ahora veo las cosas de una forma muy distinta y no porque me sienta una mujer vieja y cansada, simplemente porque ahora la vida la veo de una manera especial.

Efectivamente el pasado me ha pegado más fuerte que nunca, quizá sea porque he dejado totalmente de ser una chica de vientitantos para convertirme en una mujer adulta con todo lo que ello implica... y no lo digo porque antes haya sido irresponsable, nunca lo he sido, siempre he tenido claro lo que he querido de la vida . . .

Es hora de hacer un balance y de reacomodar mis prioridades, es hora de revalorar mis sentimientos, guardar aquellos que me hicieron tanto daño aunque implícitamente llevaron una carga muy grande de enseñanza y quedarme con sólo los que me proporcionan felicidad, es hora de retomar ese libro que hace años deje de leer, es hora de volver al gym, es hora de rediseñar mi currículo, es hora de viajar, es hora de cambiar las fotos que me aguardan en la mesita de noche, es hora de volver a escribir todo aquellos que mi corazón guardó por tanto tiempo . . .es hora de cerrar ventanas y abrir puertas . . .


ahhhh!!! por cierto aquí les dejo este link... divertida película...



AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::