A FUERZA DE TI  

jueves, 14 de junio de 2007



CONTINUANDO MI CAMINO POR ESTE MÁGICO MUNDO, ENCONTRÉ ESTE BELLISIMO ESCRITO...
CITO A LA AUTORA, A QUIEN NO PRETENDO ROBAR NINGUN CRÉDITO...

Para ti mi amor, mi compañero de camino, el de las batallas diarias, el de los sueños compartidos. A tí por seguir a mi lado, mientras yo me pierdo en los recuerdos de mi pasado...



A fuerza de ti subo un peldaño más en esta escalera llamada vida y mis pies no se duelen; parece que poseyeran alas. Me llevas de la mano y a través de tus dedos me alimento de sol.
A fuerza de ti es menos agreste el camino, iluminado siempre se divisa, a veces luz de velas, otras mil linternas prendidas.A fuerza de ti las noches perdieron negruras pues en mi cielo la luna, incansablemente Llena gira.
A fuerza de ti las estrellas son luminarias para al crepúsculo de mis años… Tan cansados y amarillos como fruta del árbol desprendida…
A fuerza de ti brotan las flores en mi pecho, manantiales de pétalos y hojas que tu aliento asolea.Y los sentidos se desperezan bostezando sueños.
A fuerza de ti en las manos, como un torrente, las caricias se derraman; devolviendo lo que reflejan tus ojos y mis pupilas adivinan.
A fuerza de ti la sangre danza en mi vientre, tiñendo de rojo inconfesas pasiones, y el cuerpo se desprende del letargo al que estaba sometido; reclamando la hoguera que lo entibie.
A fuerza de ti es menos amargo el acíbar que destilan dolor y heridas. Tu fuerza es el bálsamo que hidrata mi agonía. A fuerza de ti la risa se desata en mí sonrisa.
A fuerza de ti es más liviano el madero que mis hombros ensombrece. Cirineo que el peso de mi cruz alivias. A fuerza de ti merece la pena vivir el trabajo que da la vida...
®Trini Reina

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 VESTIGIOS: to “ A FUERZA DE TI

 
::: Template e Layout by Blografando ::: Distribuito da Adelebox :::